Uno de los alicientes de viajar, aparte de ver monumentos, paisajes, museos… es disfrutar de la gastronomía de cada zona que visitamos.

Dentro de este apartado, después de ir a uno local de comida gigante en Terrassa hemos indagado por Internet que podíamos encontrarnos para ponerlo en el “Todolist” en alguno de nuestros próximos viajes.

Comida gigante vista en bares de España

Hablando de territorio nacional nos ha gustado mucho el artículo de Strambotic sobre “los platos y bocatas más bestias vistos en bares españoles

Os dejamos una avanzadilla en modo de imágenes. En el post completo  podréis ver donde está cada uno de estos sitios, más imágenes de comidas dignas de la película las 12 pruebas de Asterix (nos referimos  a la del restaurante de Obelix) y que premio tiene la persona que consigue acabarse alguno de los platos (en algún caso regalan hasta un viaje a las Canarias)

Resto del Mundo

Como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con un recopilatorio de comidas gigantes vistas por el mundo.

Fuente principal Coolcloud

Cuidado con los excesos: Hearts Attack Grill, un restaurante con doctores y enfermeras que atienden

Llevar una dieta saludable lógicamente choca con todos estos platos que hemos visto, y aunque el dicho una vez al año, o en este caso una ve en la vida, no hace daño, puede ser muy peligroso ya que se han producido varias muertes en la historia por intentar acabarse estos platos o abusar de ellos.

Como caso extremo por ejemplo está el restaurante “Heart Attack Grill” que es famosos por: servir hamburguesas de hasta cuatro carnes, por tener a doctores y enfermeras que atienden, por sacar a los clientes satisfechos en silla de ruedas y por entregar comida gratis a quienes pesen más de 158 kilos (350 libras). (fuente Terra)

heart Attack grill

Si tenéis un restaurante con comida gigante al que visitar ¡solo tenéis que contactarnos!

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter60Share on LinkedIn2Pin on Pinterest1Email this to someone