Cuando organizamos algún evento de grupo (ya sea de empresa o una celebración familiar o de amigos) uno de los puntos que es más problemático suele ser el del transporte, ya que coordinando a mucha gente suelen salir problemas de vehículos disponibles, aparcamiento, personas que no pueden beber en una celebración a causa de tener en coche…

El alquiler de autobuses en Madrid: 3 cosas que no sabías

Uno de los medios de transporte que más soluciones nos pueden ofrecer a las diferentes problemáticas que podemos tener es el autobús. Desde pequeños microbuses de 12 plazas hasta autobuses de más de 50 podemos seguro que encontraremos alguna solución que se adapte a lo que buscamos. Dentro de esto os dejamos con 3 cosas que probablemente no sabías si tienes pensado alquilar un autobús en la comunidad de Madrid:

  • El mercado turístico español se encuentra entre los tres primeros del mundo y Madrid en una de las ciudades más visitadas ya sea por extranjeros o por turistas de todos los puntos de España.  Por este motivo existen empresas de alquiler de autobuses en Madrid especializadas en organizar tours turísticos para grupos, a medida, incluyendo visitas transfers a aeropuertos, excursiones… que nos pueden facilitar mucho la organización de todo nuestro tour turístico por la capital de España.
  • Si estas pensando en organizar un evento empresarial,  Madrid dispone de empresas especialistas en la gestión de transporte de personal de empresas e instituciones como Grupo Ruiz. En el caso de este gran grupo aparte de cuidar hasta el más mínimo detalle, la flota de autobuses de Grupo Ruiz dispone de los mejores  avances técnicos, como por ejemplo, un moderno sistema GPS que permite proponer sin coste añadido una planificación de la red, ofreciendo los itinerarios más económicos para el servicio en su conjunto.
  • Puedes pedir un presupuesto online a medida para cualquier necesidad que tengas. Vivimos en un mundo donde la inmediatez es básica y en este caso la web de Grupo Ruiz dispone de un moderno presupuestador on line, en el que serás capaz de saber al instante el presupuesto real de cualquier viaje, boda, traslado,… si estas pensando en alquilar un autobús en Madrid.

Autobús Grupo Ruiz

El autobús como un medio publicitario

Como Daniel se dedica al marketing a través de su empresa, que por ejemplo ofrece descuentos relacionados con el mundo de los viajes de empresa, siempre está atento a medios publicitarios de impacto que pueden ser útiles en un mercado tan competitivo como el publicitario. En este sentido el autobús es un medio ideal para productos y servicios que tengan como público objetivo la población de centros urbanos donde los autobuses pasan de forma habitual.

Con una superficie rotulada próxima a los 100m2, utilizando las últimas tecnologías en materiales y técnicas de impresión, se pueden diseñar campañas de alto impacto visual que consiguen un alto  impacto publicitario.

 

Como veis el autobús nos permite múltiples opciones para hacernos la vida más cómoda, y además contamina mucho menos que el coche sobretodo si funcionan con Gas Natural como algunos autobuses de la flota de Grupo Ruiz (colaborador de este post). 

¡Ayúdanos compartiendo!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone